¡¡¡Felices fiestas a tod@s mis amig@s bloguer@s!!!

¡¡¡Felices fiestas a tod@s mis amig@s bloguer@s!!!

Recolección de cebollas y ajos

Hola amig@s bloger@s!


Hoy os invito a ver la recolección de algunas de las hortalizas de nuestra pequeña huerta. Aquí podéis observar como las cebollas están ya preparadas para recolectar cuando su tallo se inclina completamente. Lo mismo ocurre con los ajos. 


Las cebollas y los ajos estaban buenísimos. Sobretodo las cebollas donde la diferencia entre las que te venden es bastante considerable, pues son mucho más jugosas las de nuestra huerta.

Aquí tenéis los ajos que hemos cosechado. No están mal para ser los primeros, ¿verdad? 

 


 































También hemos probado con las lentejas, pero este año han salido pocas.
Las guindillas o pimientos chic también han funcionado. Nosotros los dejamos secar y luego lo picamos muy fino y utilizamos como pimienta. Y como pica bastante se echa menos y listo.


Después de una invasión de pulgones y con nuestro remedio natural hemos podido disfrutar en nuestra cocina de suculentas cebollas y ajos llenos de sabor alimentados todos ellos de agua, rayos de sol y todo el cariño que hemos puesto en ellos. El resultado es que el esfuerzo y la dedicación diaria ha dado sus frutos, la recompensa de comer alimentos naturales sin usar químicos que puedan dañarnos.

¡Gracias por vuestro apoyo y hasta pronto!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario